NUESTROS VEHÍCULOS SEMINUEVOS Y DE OCASIÓN.

Toda nuestra gama de vehículos seminuevos y de ocasión son procedencia de concesionarios situados en toda España y contamos con certificados de kilometrajes de nuestros vehículos, además de encontrarse en perfectas condiciones. A continuación analizaremos los motivos por los debe comprarnos un vehículo:

 

- Garantía: Nosotros ofrecemos una garantía mínima de un año con contrato. Esta garantía aporta al comprador tranquilidad y seguridad, ya que si el vehículo tiene un defecto que no se ha detectado en el momento de la compra y se localiza dentro del periodo de garantía será reparardo sin coste para usted.

 

- Vehículos revisados: Nuestros vehículos seminuevos y de ocasión vendidos en nuestras instalaciones se someten a una revisión previa a su puesta en venta para ofrecer un coche con garantías.

 

-Trámites administrativos: En el momento de la venta de un vehículo seminuevos y de ocasión es necesario realizar ciertos trámites que, en el caso de realizar la compra con nosotros no supone un gasto extra ni un trabajo de gestión por parte del comprador. El nosotros nos ocupamos de todo.

 

-Contamos con departamento financiación: Te ofrecemos la posibilidad de financiar el pago del vehículo con el fin de facilitar la adquisición.

 

-Evitar fraudes: La manipulación del cuentakilómetros, habitual entre particulares fraudulentos (o compraventas camuflados como falso particular).Nuestros coches se entregan siempre con el libro de revisiones. Nuestros vehículos seminuevos y de ocasión al tener procedencia de concesionario,  las marcas verifican y garantizan los kilómetros que muestra el coche.

 

Contacto

NIETOMOTOR

POLÍGONO EL CHAPARRAL NAVE Nº15, VILLAMARTIN (CÁDIZ)

 

 

Correo electrónico: nietomotorvillamartin@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 670976315 670976315 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 en redes sociales :